Datos personales

Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
"Gracias Señor porque me has creado". Santa Clara

17 jul 2009

MILAGROS DE SANTA CLARA: "La Eucaristía ante los Sarracenos"





En 1241 los sarracenos atacaron la ciudad de Asís. Cuando se acercaban a atacar el convento que está en la falda de la loma, en el exterior de las murallas de Asís, las monjas se fueron a rezar muy asustadas y Santa Clara que era extraordinariamente devota al Santísimo Sacramento, tomó en sus manos la custodia con la hostia consagrada y se enfrentó a los atacantes. Ellos experimentaron en ese momento tan terrible oleada de terror que huyeron despavoridos.
En otra ocasión los enemigos atacaban a la ciudad de Asís y querían destruirla. Santa Clara y sus monjas oraron con fe ante el Santísimo Sacramento y los atacantes se retiraron sin saber por qué.

5 comentarios:

  1. Quiero hacer público un milagro que Santa Clara me concedió a mi y a mi familia, la situación laboral de mi papá era muy delicada, en verdad era muy difícil que mantuviera su trabajo y yo con muchísima fe recé su novena pidiéndole que se lo conservara y a pesar de la adeversidad mi papá conservó su trabajo y hasta la fecha lo tiene gracias a Dios y quería hacer público este milagro concecido por Dios Padre gracias a la intercesión de Santa Clara. Gracias, Yo vivo actualmente en Monterrey Nuevo León México.

    ResponderEliminar

Comenta qué te parece el blog. Si conoces alguna historia relacionada con la Comunidad de Hermanas Clarisas, cuéntanoslo.
Aceptamos vuestras sugerencias.